Bienvenidos

Casa rural Valle Lecrin Granada
Casa rural Valle Lecrin Granada

 

 

 

El Mirador de la Habana es una casita andaluza situada en el corazón del Valle de Lecrín, en Granada. Albuñuelas es un pueblo rodeado de naranjos, limoneros y almendros. Su privilegiada ubicación te permite estar a menos de 35 minutos de la playa y del centro de Granada y además está cerca de las Alpujarras y de las pistas de esquí de Sierra Nevada.

 

Situada en este punto estratégico, El Mirador de La Habana es un punto de partida ideal en Andalucía para conocer cómodamente todos los rincones de la región en pocos minutos, playa, montaña, golf y ciudad.

 

Se trata de una casa de alquiler íntegro para 4-2 personas  y completamente equipada, está ubicada en el típico barrio de La Habana en un mirador sobre la garganta del río Santo donde podrás oir el fluir del agua mientras contemplas Sierra Nevada desde el mirador o desde nuestra maravillosa terraza.

 

Para que no te tengas que preocupar de nada, te organizamos rutas, te facilitamos transporte, visitas a bodegas, comida casera y lo más importante, te conseguimos entradas para la Alhambra (ver Otros Servicios).

 

En el Mirador de la Habana, en el Valle de Lecrín, tras una revisión completa por parte de inspectores del estado, estamos registrados en turismo rural de Andalucía, para dar la mejor de las garantías, calidad y servicios en la estancia, a nuestros clientes.

Nº registro VTAR/GR/00674

 

Hemos logrado hacer de esta casa, un lugar cómodo y acogedor en Andalucía. Pensado para invierno y verano, para disfrutar todo lo posible de la estancia en este paraiso dentro de Granada, de sus gentes, de sus olores y colores tan especiales y maravillosos, que hacen de estos campos un lugar tan especial.

 

 

¡VEN Y DISFRUTA!

 

Diseño web: Tierrademares